Analizadores para combustión, mantenimiento de aire acondicionado y refrigeración, monitores de gases, detección de fugas, etc.

AURORA-PICSA

Más de in siglo midiendo la eficiencia de la combustión

 

Bacharach siempre ha sido sinónimo de “el mejor analizador de combustión”. Desde siempre ha sido la marca más conocida en lo que respecta a todo tipo de analizadores para sistemas de combustión y también de aire acondicionado. Al estar enfocados únicamente en la fabricación de analizadores, los productos de Bacharach son pioneros a nivel mundial. Generavapor es representante de Bacharach desde el 2013.

 

Ubicados en Pennsylvania, Estados Unidos, desde 1909, Bacharach Inc es el líder mundial en el diseño, fabricación y servicio de equipos tecnológicamente avanzados para la medición y detección de gases y líquidos.

 

La extensa línea de productos de la compañía, incluye equipos para la detección, medición y registro de gases medioambientales y aquellos generados durante el  proceso de combustión; temperatura, humedad relativa, velocidad del aire y otros parámetros acerca de la calidad del aire y seguridad. Bacharach ofrece una línea completa de equipos para la recuperación de refrigerantes residenciales, industriales y aplicaciones de la industria automotriz.

 

Bacharach disfruta de una reputación favorable manteniendo una calidad superior e innovación tecnológica a lo largo de su historia. Innovación, educación, investigación, iniciativas de desarrollo constantes y adquisiciones estratégicas unidas a la dedicación de Bacharach para con la satisfacción de sus clientes, han contribuido a su posición como un líder respetado en la industria.

 

Durante más de 100 años Bacharach ha servido a la industria de HVAC con productos fabricados en Estados Unidos y que Generavapor pone a disposición de sus clientes en Perú, con el respaldo y soporte técnico que nos caracteriza.

 

POWER GENEX

RTK

SCHOTT GLASS

SHANNON-INSULTECH

SPENCE

T.C. WILSON

TECVAL

Topog-E

Tuthill Pumps

Tuthill Transfers

WATLOW

Contáctenos

Teléfonos: (+ 511) 476.03.46 / 475.04.49 / 224.67.61

Móviles: 981 349 965 / 999 647 901 / 994 009 272

ventas@generavapor.com.pe

Dirección

Av Javier Prado Este Nº 1486, San Isidro.

Lima – Perú

 

Desarrollado por Achik.pe

Valvulas, calderas de vapor, homeywell peru, valvulas control, caldera contra incendio