ASCO

 

AURORA-PICSA

Siempre con el objetivo central de poder ofrecer a nuestros clientes productos que logren una reducción importante en los costos de producción de nuestros clientes, Generavapor S.A. es el representante exclusivo para el Perú de Boilerroom Equipment Inc (BEI), pionero tecnológico en todo lo referente al diseño y fabricación de economizadores para calderas y equipos afines.

 

Boilerroom Equipment diseña y fabrica cámaras a presión para distintos tipos de industrias. Sus principales productos son para la industria de calderas comerciales e industriales. Ofrece líneas de productos como el economizador para calderas ‘Heat Sponge’, el cual es sencillamente el economizador más moderno a nivel mundial hoy en día. De igual forma diseñan y producen acumuladores para vapor.

 

Los economizadores fabricados por BEI son resultado del ingenio y experiencia combinada de profesionales con 50 años de experiencia en la industria de calderas. Cada unidad es pensada desde cero con un propósito en mente: diseñar un economizador ‘económico’ y efectivo.

 

BEI cuenta con un programa de selección en línea que llamado Bruce. Dicho ‘ingeniero informático’ es capaz de seleccionar un economizador ‘HeatSponge’ y predecir cuál será su rendimiento, costo y potenciales ahorros. En solo unos segundos y con la información correcta, Bruce es capaz de elaborar una propuesta integral, lo cual lo convierte en una herramienta única en el mundo para esta línea de productos.

 

Nice Instrumentation

NICHOLSON

PIETRO FIORENTINI

POWER GENEX

RTK

SCHOTT GLASS

SHANNON-INSULTECH

SPENCE

T.C. WILSON

TECVAL

Topog-E

Tuthill Pumps

Tuthill Transfers

WATLOW

Contáctenos

Teléfonos: (+ 511) 476.03.46 / 475.04.49 / 224.67.61

Móviles: 981 349 965 / 999 647 901 / 994 009 272

ventas@generavapor.com.pe

Dirección

Av Javier Prado Este Nº 1486, San Isidro.

Lima – Perú

 

Desarrollado por Achik.pe

Valvulas, calderas de vapor, homeywell peru, valvulas control, caldera contra incendio