Categorías

CALDERA SERIE 500



Hurst Boiler


CARACTERÍSTICAS ESTÁNDAR SERIE 500

Durabilidad - Construida de acuerdo con el Código de ASME, el diseño ‘wet back’ ha demostrado dar ciclos de vida útiles y mucho más largos que calderas ‘dry back’.

Calidad - Cada unidad se prueba y se examina y se registra con la Junta Nacional de Inspectores de Caldera y recipientes de Presión.

Diseño - La caldera Hurst utiliza técnicas de diseño avanzadas computarizadas en cada caldera. Esto significa cálculos exactos de los materiales de construcción y la utilización óptima de los criterios de funcionamiento de la caldera.

Alta Eficacia de Combustible - Las series 500 se diseña para óptima eficacia de combustible. La introducción del cuarto paso extrae cada BTU de energía usada posible que de otra manera se ventila el apilado en calderas ‘dry back’.

Bajo Mantenimiento - No hay que substituir o mantener bafles de material refractario. La eliminación de éstos da lugar a miles de dólares en ahorros.

Láminas de El Tubo - La caldera ‘wet back’ tiene láminas del tubo independientes con temperaturas uniformes.

Calderas ‘dry back’ de cuatro pasos tienen hojas del tubo con variaciones grandes de temperatura y éstas dan lugar a fallas prematuras y a grietas en las láminas del tubo.

Acceso Fácil - Puesto que no hay puerta posterior refractaria grande, un hombre puede quitar fácilmente las tapaderas posteriores para el acceso a los tubos. Las puertas delanteras pueden ser abiertas sin quitar componentes o controles de la hornilla.

Compacta - Con diseño automatizado, Hurst ha hecho la ‘wet back’ una herramienta excelente que ahorra espacio sin sacrificar el principio de 5 pies cuadrados de superficie de calefacción por cada BHP.

Combustión - Hurst utiliza los componentes de la hornilla de marcas conocidas y confiabilidad probada. Cada unidad de caldera/hornilla es compatible y probada en la fábrica antes de su envío. 


 

Hurst Serie 500
 
>