Categorías

BOMBA PARA AGUA MOD. E41E



MTH Pumps


Las bombas  de turbina regenerativa serie monoblock E41 utilizan nuestros motores fabricados D3 personalizados de doble cara 3450RPM que incorporan un rodamiento 304 eje de acero inoxidable y de alta resistencia. El eje de acero inoxidable elimina la necesidad de un manguito de eje, reduciendo así el número de componentes y simplificar el mantenimiento y el servicio de OEM procedimientos. Todos los motores D3 también disponen de dos polos calificación 50/60 Hz, así como UL y CE útil para fabricantes de equipos originales con los clientes en todo el mundo.
 
Las versiones de tres fases de los motores D3 cuentan con un recinto TEFC compacto y un rango de 1/3 a 3 HP. Los motores monofásicos D3 tienen un recinto PAO y un rango de 1/3 a 2HP. El E41 y E51 también están disponibles en una pestaña vertical acoplado cerrado configuración de montaje. La construcción estándar incluye un impulsor de bronce, un sello de carbón / cerámica, y elastómeros Buna.
 
Características Opcionales:

Los materiales de construcción de todo el hierro (excepto T31), todo de bronce, y 316 de acero inoxidable están disponibles. Materiales especiales de sellado, elastómeros y al ras junta interna están disponibles para la temperatura y la compatibilidad de los líquidos.

 

MTH E41. T41
 
>