NICHOLSON STEAM TRAPS

APOLLO VALVES

ASCO

Trampas para vapor, eliminadores de aire termostáticos para líneas de vapor y agua.

AURORA-PICSA

En el 2009, Nicholson ingresa al mercado peruano al nombrar a Genravapor como su representante exclusivo en el Perú. Hoy, se ha posicionado largamente como una de las dos marcas más importantes en el sector industrial del Perú, incluyendo el sector pesquero, alimenticio, hotelero, etc.

 

Nicholson Steam Trap fue fundada en 1883 por W.H. Nicholson. Él, en conjunto con sus hijos William, George y Samuel, creó una variedad de productos especiales para vapor en su planta de Wikes-Barre, Pennsylvania. La fabricación de trampas comenzó a principios del siglo veinte y serían las precursoras de las actuales trampas operadas 'por peso'. En los años 30 se desarrolló una gama de trampas termostáticas, cuyas descendientes son actualmente fabricadas en las instalaciones de Spence en Walden, Nueva York.

 

La línea de productos de Nicholson está dirigida al mercado industrial e incluyen trampas en acero inoxidable para el mercado sanitario, trampas de tipo boya libre y las famosas termostáticas.

 

Las trampas Nicholson son conocidas a nivel mundial por su valor y durabilidad. Recientemente se lanzó al mercado la bomba de condensado P3; una bomba auto-operada con vapor, la cual está disponible en distintas capacidades y en distintas configuraciones.

 

MCDONNELL & MILLER

MTH Pumps

Nice Instrumentation

NICHOLSON

PIETRO FIORENTINI

POWER GENEX

RTK

SCHOTT GLASS

SHANNON-INSULTECH

SPENCE

T.C. WILSON

TECVAL

Topog-E

Tuthill Pumps

Tuthill Transfers

WATLOW

Contáctenos

Teléfonos: (+ 511) 476.03.46 / 475.04.49 / 224.67.61

Móviles: 981 349 965 / 999 647 901 / 994 009 272

ventas@generavapor.com.pe

Dirección

Av Javier Prado Este Nº 1486, San Isidro.

Lima – Perú

 

Desarrollado por Achik.pe

Valvulas, calderas de vapor, homeywell peru, valvulas control, caldera contra incendio