NUESTRA RAZÓN DE SER

"Aspiramos a consolidarnos como el proveedor de repuestos para sistemas de vapor e industrias diversas más importante del Perú y por qué no, del continente." – Flor de María Salazar, Director Gerente

Generavapor fue fundada para satisfacer una necesidad desatendida en el mercado peruano. ¿El objetivo? Lograr abastecer a la industria local de repuestos de calidad para calderas, a un precio razonable y con un servicio personalizado y profesional.

 

Con el paso de los años, se ganó el reconocimiento de fabricantes a nivel mundial convirtiéndose en representante de numerosas marcas provenientes de países tales como: Alemania, Brasil, Canadá, Colombia, Corea del Sur, Estados Unidos, Italia, México, entre otros. Es así como en la actualidad atiende pedidos provenientes no sólo del Perú, sino también de varios países en América del Sur y América Central.

 

Los valores de Generavapor son los de una empresa creada por personas emprendedoras, convencidas de que la ética en los negocios es imprescindible; manteniendo el compromiso de brindar lo mejor a sus clientes y compartir con su equipo las ganas de superación, colaboración y un crecimiento continuo tanto a nivel personal, como profesional.

 

Los productos suministrados por Generavapor son sinónimo de calidad. Es un orgullo saber que con dichos componentes, se contribuye a que muchas empresas en el Perú y diversas partes del continente, incrementen su productividad, reduzcan sus costos y, al reducir el consumo de energía, ayudamos a la conservación del medio ambiente. En otras palabras, se contribuye a que los procesos productivos sean sostenibles.

 

El mantener dichos valores, por más de 30 años, ha sido un pilar fundamental en la construcción de una empresa de la cual  nos sentimos orgullosos. En reconocimiento a la excelencia y a muchos años de esfuerzo, Generavapor es considerada como una de las principales empresas del país y la región.

Contáctenos

Teléfonos: (+ 511) 476.03.46 / 475.04.49 / 224.67.61

Móviles: 981 349 965 / 999 647 901 / 994 009 272

ventas@generavapor.com.pe

Dirección

Av Javier Prado Este Nº 1486, San Isidro.

Lima – Perú