PIETRO FIORENTINI

APOLLO VALVES

ASCO

 

AURORA-PICSA

Desde el 2014, Generavapor S.A. ha sido designado como distribuidor autorizado de Pietro Fiorentini para el Perú. Pietro Fiorentini es el grupo líder en la creación de productos de alta tecnología para la distribución y utilización del gas natural, orientando su investigación a obtener la meta de cubrir todas las necesidades en aplicaciones diversas.

 

En cada planta de Pietro Fiorentini, su experiencia vive a través de innovaciones y retos continuos que los encaminan cada día hacia el futuro. En constante evolución, en línea con las altas expectativas de nuestros clientes en términos de calidad y competitividad. Su objetivo: Siempre estar un paso por delante al presente tecnológico, cruzando las fronteras y buscando alcanzar la tan deseada excelencia.

 

Pietro Fiorentini, diseña, fabrica y ofrece componentes, sistemas y servicios para la regulación y medición del gas natural con el objetivo de permitir e incrementar su utilización de forma segura, para todos sus distribuidores y clientes finales; siempre pensando en lograr una mejora continua.

 

Pietro Fiorentini siempre ha sido un jugador importante en el largo camino del petróleo y el gas a nivel mundial. Durante sus 70 años de experiencia nunca se han detenido; siempre han avanzado, se han renovado y enfrentado todos los retos encontrados; desde los proyectos hasta la implementación final.

 

“Apuntamos a la excelencia con la certeza de tener un compromiso, con las personas correctas, en el tiempo justo y en el momento preciso; este es el perfil que ofrecemos a nuestros clientes. Siempre conscientes de que nuestro servicio debe crear un beneficio, ofrecer con antelación lo que nos será solicitado, productos con un alto nivel de confiabilidad, ideas brillantes y una visión clara del mañana.

 

Hoy, somos el grupo líder con más de 11 sedes en distintas partes del mundo. Somos capaces de ofrecer la más amplia gama de productos en lo que respecta a dispositivos electrónicos y contometros para gas. Nuestros sofisticados estándares de fabricación nos han hecho acreedores a numerosas certificaciones internacionales.

 

Aplicamos las más modernas tecnologías para el desarrollo de los sueños y anhelos de las nuevas generaciones, promoviendo el desarrollo y uso de energías seguras y limpias, pensando continuamente en un mejor futuro para todos.” – Mauro Brogliato, Gerente de Ventas Internacionales.

 

Contáctenos

 

Teléfonos: (+ 511) 424.48.91 / 431.31.56

 

Nextel: (51*)400*9272/ (51*)400*9273

 

Dirección

 

Av. Talara 393 - Jesús María - Perú

 

E-Mail: ventas@generavapor.com.pe

 

Desarrollado por Achik.pe

Logo Achik.pe

 

 

 

Contáctenos

Teléfonos: (+ 511) 476.03.46 / 475.04.49 / 224.67.61

Móviles: 981 349 965 / 999 647 901 / 994 009 272

ventas@generavapor.com.pe

Dirección

Av Javier Prado Este Nº 1486, San Isidro.

Lima – Perú

 

Desarrollado por Achik.pe

Valvulas, calderas de vapor, homeywell peru, valvulas control, caldera contra incendio