NUESTROS SERVICIOS

Limpieza y mantenimiento de calderas

 Generavapor es distribuidor exclusivo de T.C. Wilson, el principal fabricante a nivel mundial de equipos para la limpieza y mantenimiento de calderas. Esto quiere decir que, además de contar con personal altamente capacitado, utilizamos herramientas de última generación que permiten una reducción en los tiempos de trabajo y una limpieza más profunda, duradera y eficiente.

 

Todo mantenimiento de caldera incluye el Servicio de Regulación de la Combustión. Generavapor es el único distribuidor autorizado de los analizadores Bacharach y por consiguiente nuestras regulaciones y certificados cuentan con el respaldo de dicho fabricante.

 

Ser representantes y distribuidores de los principales fabricantes de repuestos y accesorios para calderas nos permite tener una respuesta  rápida ante cualquier imprevisto o eventualidad. Además, nuestro clientes tienen la tranquilidad de que contratar nuestros servicios es sinónimos de garantía y repuestos originales, al menor costo posible.

 

En la actualidad, en Generavapor somos responsables del mantenimiento y limpieza de las calderas en la mayoría de plantas a nivel nacional. Trabajamos con empresas del sector alimenticio, textil, pesquero, entre otros.

 

Valvulas, calderas de vapor, homeywell peru, valvulas control, caldera contra incendio

Capacitaciones a Solicitud

Regulación de la combustión

Valvulas, calderas de vapor, homeywell peru, valvulas control, caldera contra incendio Valvulas, calderas de vapor, homeywell peru, valvulas control, caldera contra incendio

Generavapor es el único representante para la línea de seguridad de llama  de Honeywell Inc. y de los analizadores de combustión Bacharach Inc. en el Perú. Los conocimientos impartidos por dichos fabricantes a nuestro personal de ingeniería, nos permite ofrecer el mejor servicio de regulación de la combustión en el país.

 

Contamos con distintos tipos de analizadores de combustión, según los niveles de exigencia de nuestros clientes y el tipo de combustible utilizado. Asimismo, ofrecemos una amplia gama de flujometros para petróleo que permiten llevar un control del ratio de combustible consumido, según la generación de vapor.

 

Como parte del servicio, hacemos una evaluación del estado de la caldera y elaboramos un informe con algunas recomendaciones acerca de cómo se puede lograr una mejora en la eficiencia de la combustión. Por ejemplo, existen sistemas automáticos como el Controlinks o  Delphi de Honeywell que mantienen las calderas calibradas. Finalmente, ofrecemos a nuestros clientes la alternativa de suministrarles un analizador para la combustión y capacitarlos en su uso, para que el personal de planta pueda realizar una regulación periódica, sin tener que contratar dicho servicio. Para mayor información, contáctenos.

Proyectos: Diseño e ingeniería para sistemas de vapor

En Generavapor contamos con un departamento de ingeniera con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos integrales. Somos especialistas en el desarrollo la ingeniería en detalle para la construcción de una planta nueva o una expansión.

 

Desde el dimensionamiento de tuberías, selección de válvulas, trampas para vapor y eliminadores de aire, hasta la implementación de lazos de control y temperatura para optimizar los procesos productivos.

 

Nuestros clientes simplemente necesitan indicarnos que es lo que requieren y nosotros nos encargamos de plasmar una solución eficiente. En muchas ocasiones es necesario pensar en una re-ingeniería de plantas ya existentes para poder optimizar el sistema y reducir sus consumos de combustible. Generavapor es su compañero ideal para este tipo de proyectos.

 

Diagnostico integral en planta

A solicitud de nuestros clientes, visitamos sus instalaciones a fin de realizar un diagnóstico integral del funcionamiento de su sistema de vapor y equipos afines. Una vez realizado el análisis, nuestros ingenieros elaboran un informe técnico con recomendaciones para mejorar distintos aspectos relacionados con la generación, distribución y utilización del vapor.

 

En Generavapor, tenemos por objetivo contribuir a maximizar la eficiencia en las plantas de nuestros clientes, optimizando sus procesos operativos y generando un ahorro energético que permita en una reducción en sus costos de producción.

 

Para mayor información acerca de cómo lograr una disminución en sus consumos de combustible, contáctenos y solicite una visita técnica.

Automatización de Procesos

Ofrecemos productos fabricados con tecnología de punta para la automatización de todo tipo de procesos industriales. En lo que respecta al rubro de calderas, nos enfocamos en la automatización del sistema de combustión, el ingreso de agua por intermedio de sistemas modulantes y la instalación de equipos automáticos para la ejecución de las purgas de fondo y superficie.

 

Nuestra área de proyectos es la encargada de dar solución a cualquier proceso manual que nuestros clientes deseen automatizar. Somos especialistas en lazos de control de temperatura, nivel, presión y humedad. Manejamos una amplia gama de repuestos, incluyendo controladores, programadores, transmisores de presión y temperatura, sensores de nivel, válvulas de control, etc. Brindamos asesoría para todos aquellos procesos que requieren altos grados de precisión.

 

Nuestro Departamento de Ingeniería cuenta con expertos altamente calificados en el campo de la electrónica, la mayoría de ellos capacitados por los fabricantes de aquellas marcas que representamos.

 

En suma, ofrecemos soluciones a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes

Inspección de trampas para vapor

Valvulas, calderas de vapor, homeywell peru, valvulas control, caldera contra incendio
Valvulas, calderas de vapor, homeywell peru, valvulas control, caldera contra incendio

El sistema de retorno de condensado es vital para el correcto funcionamiento de una planta de vapor. No solo es importantísimo recuperar la mayor cantidad de condensado posible, sino también tener la certeza de que el vapor no se pierda por las trampas.

 

El tener trampas de vapor funcionado de forma inadecuada resulta en pérdidas de dinero para nuestros clientes. Es por ello que, a solicitud de nuestros clientes, enviamos un especialista equipado con una pistola de ultra-sonido y una cámara termo-grafica, las cuales nos permiten hacer un análisis real de la operatividad de todas las trampas en su sistema de vapor.

 

  No obstante, nuestro servicio de inspección va más allá de un simple análisis operativo. Los técnicos de Generavapor elaboran un expediente detallado, en el cual se confirma si es que la selección e instalación de las  trampas en la planta visitada es la apropiada. Es decir, la inspección no se limita a indicar si es que una trampa está trabajando bien o mal, sino que verificamos que la selección inicial del modelo y/o tipo de trampa sea la correcta; que el paquete de purga cuente con todos los accesorios necesarios y que las tomas de condensado sean las reglamentarias.

 

Para mayor detalle, solicite una visita técnica.

 

 

Suministros de Paquetes completos

En Generavapor dimensionamos, seleccionamos y suministramos paquetes completos. Es decir, que en lugar de comprar distintos repuestos por separado, le entregamos a nuestros clientes sistemas pre-ensamblado, como por ejemplo:

 

- Estaciones reductoras de presión completa.

- Paquetes de purga completos.

- Lazos de control de temperatura

- Lazos de control de presión

- Sistemas de ingreso de agua modulante a calderas completos.

- Lazos de control  de nivel.

- Sistemas automáticos para la regulación de la combustión, incluido un  analizador

  de gases.

- Sistemas para el control de combustible.

- Bombas acopladas con el motor del caballaje solicitado.

 

Al momento de solicitar una cotización, simplemente debe indicar que desea el suministro de un ‘paquete completo’.

 

Asesoría técnica pre-venta

En Generavapor entendemos que una rápida respuesta es importante para nuestros clientes y por ello, nos esforzamos en elaborar las proformas en tiempo record. Nuestro departamento de ventas le hará llegar la cotización solicitada en el menor tiempo posible.

 

De igual manera, nuestro departamento de ingeniería está capacitado para asesorarlo en la selección del repuesto más eficiente para cualquier aplicación. Nuestros técnicos e ingenieros tienen por misión asegurarse de que coticemos lo que necesitan. Es así como garantizamos la máxima vida útil posible de los productos que suministramos.

 

Atendemos de lunes a viernes, de 8:30am a 6:00pm y los días sábados de 8.30am a 1.00pm.

Soporte técnico post-venta

Al comprar en Generavapor, nuestros clientes reciben no sólo un producto de calidad, sino también el compromiso por nuestra parte de asesorarlo técnicamente en todo lo referente a una buena instalación y operación de todos los equipos adquiridos.

 

Dependiendo del producto, se entregan esquemas de instalación y planos, en caso sea necesario, para facilitar el trabajo de montaje. Cuando se tratan de proyectos integrales, enviamos a nuestros especialistas a verificar ‘in situ’ la instalación de todos los componentes.

 

Al comprar en Generavapor, usted obtiene el valor agregado de contar con el respaldo de un departamento técnico capacitado y motivado para maximizar la eficiencia de su planta.

Capacitaciones

Ofrecemos capacitaciones a los ingenieros, técnicos y operadores de nuestros clientes. La diferencia es que los entrenamientos dictados por Generavapor son personalizados según los problemas identificados en cada planta. Es decir, antes de elaborar el temario para el seminario, nuestros ingenieros realizan una inspección del proceso productivo de un cliente específico. Según lo observado, se elabora una presentación acorde a las necesidades del cliente y dirigida a su personal.

 

El objetivo de dicho entrenamiento es que el personal de planta sepa seleccionar distintos componentes y accesorios para su sistema de vapor. De igual forma, que logren identificar la razón por la cual se puede presentar un problema en planta y como solucionarlo.

 

En el 2014, contaremos con un salón de capacitaciones moderno, ubicado en nuestra nueva sede en San Isidro, por lo que nuestros clientes podrán enviar al personal que consideren pertinente y recibir un curso didáctico y dictado por especialistas en distintas materias. Todo en un solo día. Para mayor información, solicite una capacitación en nuestras instalaciones o en su planta.

Contáctenos

Teléfonos: (+ 511) 476.03.46 / 475.04.49 / 224.67.61

Móviles: 981 349 965 / 999 647 901 / 994 009 272

ventas@generavapor.com.pe

Dirección

Av Javier Prado Este Nº 1486, San Isidro.

Lima – Perú