APOLLO VALVES

APOLLO VALVES

ASCO

Válvulas de bola, válvulas reductoras de presión, válvulas de seguridad, actuadores eléctricos, etc.

AURORA-PICSA

La fábrica de válvulas Apollo se enorgullece de ser una de los últimos fabricantes que produce todos los componentes de sus válvulas en los Estados Unidos. A diferencia de sus competidores que han optado por mudar sus instalaciones a países con un menor costo de mano de obra, en Apollo apostaron por la automatización de su proceso productivo, de manera tal que puedan reducir costos de manufactura y mantener un nivel de calidad incomparable. Es por ello que son los únicos capaces de ofrecer su famosa garantía de 5 años por defectos de fabricación. Generavapor es, desde hace más de dos décadas, el distribuidor más renombrado de válvulas Apollo en su sector.

 

Conozcamos un poco más acerca de la historia de una empresa 100% estadounidense…

 

Conbraco Industries fue creada con la fusión de dos fabricantes de válvulas de latón y conexiones en Detroit en 1928. Como resultado de dicha fusión, se formó una empresa llamada Consolidated Brass Company. 80 años más tarde, Conbraco es una historia del éxito estadounidense, la cual se sigue escribiendo hasta el día de hoy.

 

La compañía, hoy más conocida como Válvulas Apollo, se ganó una reputación al desarrollar productos para satisfacer la creciente demanda del mercado internacional. En 1968, la compañía introdujo la Serie 70 de Apollo para competir en el sector comercial. Considerada una innovación revolucionaria en su tiempo, el producto se convirtió en la válvula esférica más pedida a nivel mundial. Una ampliación en la línea de productos resultó en la utilización de materiales nuevos, mayor diversidad de tamaños y conexiones y por consiguiente, nuevas aplicaciones para las válvulas de bola Apollo en general.

 

Ya por el 2005, la corporación comenzó a fabricar todos sus productos bajo la marca Apollo Valves. Los productos que solían venderse bajo la marca Conbraco incluían tuberías y productos para el calentamiento, manómetros para agua, válvulas de seguridad y alivio, conexiones, válvulas check, entre otras. Todas estas líneas se unieron a las válvulas de bola, actuadores, válvulas mezcladoras como parte de toda la familia de productos Apollo.

 

"A pesar de lo orgullosos que estamos por la tradición de Conbraco que tiene ya ocho décadas, es con el nombre Apollo, la calidad y la confiabilidad que representa, que nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes", dijo Cal Mosack, Vice-presidente Ejecutivo. Conbraco fue fundada por Clarence Mosack, abuelo de Cal Mosack, el presidente de la compañía Glenn Mosack y la vicepresidente de marketing Carole Mosack Lee. Ellos asumieron el control de la compañía después que su padre Carl Mosack se retiró de la presidencia en el 2001. La familia Mosack ha dirigido la compañía por tres generaciones.

 

Casi todas las válvulas Apollo son fabricadas en las distintas plantas en Estados Unidos, las cuales son comparables con las mejores plantas en la industria Americana, tienen certificación ISO, fundiciones de primer nivel y facilidades manufactureras en Pageland y Conway, en Carolina del Sur. La planta principal está ubicada en Matthews, Carolina del Norte.

 

"Algunos de nuestros competidores aseguran que su fabricación es local, cuando en realidad la mayoría de sus productos vienen del Oriente", dijo Glenn Mosack. "Actualmente nosotros fabricamos del 95% al 98% de todos los componentes que llevan nuestras válvulas en nuestras propias plantas de Carolina, inclusive las manijas amarillas", concluyó.

 

Las inversiones en manufactura, control de calidad y distribución han sobrepasado los US$100 millones tan solo en la última década. Al utilizar un Sistema de Fabricación Magro en las plantas de Estados Unidos, la compañía logra mejorar los tiempos de entrega, controlar los costos y brindar un mejor servicio.

 

Contáctenos

Teléfonos: (+ 511) 476.03.46 / 475.04.49 / 224.67.61

Móviles: 981 349 965 / 999 647 901 / 994 009 272

ventas@generavapor.com.pe

Dirección

Av Javier Prado Este Nº 1486, San Isidro.

Lima – Perú

 

Desarrollado por Achik.pe

Valvulas, calderas de vapor, homeywell peru, valvulas control, caldera contra incendio