AURORA - PICSA

APOLLO VALVES

ASCO

Bombas para agua – Calderas, Sistemas Contra Incendio, Aguas negras.

AURORA-PICSA

PICSA y Generavapor formaron una alianza estratégica hace más de 20 años. En aquel entonces, PICSA era uno de los principales fabricantes de las bombas de agua para calderas de hasta 900BHP bajo la patente de Aurora Pumps. Hoy por hoy, PICSA fabrica todo tipo de bombas para agua y aplicaciones diversas. Generavapor es el único representante de PICSA para el Perú.

 

PICSA, fundada en 1949, es una empresa que en un principio se dedicaba únicamente a la importación de productos Aurora Pump, localizada en North Aurora, Illinois, Estados Unidos, pero que con el paso del tiempo, una ardua labor y la excelente aceptación de sus productos y servicios, comenzó a ensamblar y posteriormente a fabricar bombas bajo la licencia de fabricación "Aurora Pump".

 

La experiencia y especialidad de PICSA no ha sido únicamente en bombas, sino que desde su inicio ha tenido una importante participación y presencia en el suministro de equipos automáticos para bombeo. Es por esta razón, que fue necesario desarrollar una empresa que tuviera la versatilidad y especialidad en los sectores más importantes que se relacionan con el medio, como lo son: Servicio, Suministro, Ingeniería y Fabricación.

 

La Filosofía y Misión de PICSA es la de contar con un equipo de colaboradores satisfechos y orgullosos de trabajar en la empresa, y que por la calidad y servicio de sus productos participen en el desarrollo comunitario; fabricar y comercializar bombas y equipos de alta calidad con tecnología de punta para desplazar toda clase de fluidos a donde se necesiten; ofrecer un producto de alta calidad con la experiencia de casi medio siglo, innovando con nuevas líneas y una excelente imagen.

 

PICSA cuenta con maquinaria automatizada para la fabricación de bombas centrífugas y tableros de control que cubren las necesidades del mercado moderno. Además, producen equipos Booster tipo paquete en capacidades y tamaños diversos para cubrir todas las necesidades del cliente.

 

Los empleados de PICSA tienen un alto nivel de conocimiento, muchos años de experiencia y el deseo de proveer al cliente un producto que realmente cubra sus necesidades; esto los convierte en especialistas en la materia, desarrollando con habilidad, entusiasmo, la innovación que nos otorga nuestro asociado AURORA PUMP INC., líder en los Estados Unidos y el respaldo de nuestro prestigio.

 

PICSA pone mucho énfasis en la continua capacitación de sus agentes de ventas y distribuidores, incluido Generavapor S.A., pues lo considera una parte integral de su compromiso para con sus clientes. Tanto los vendedores como los distribuidores de PICSA aprenden desde el manejo interno hasta el externo y además cuentan con instructores cuya responsabilidad es la capacitación técnica, tanto para el personal de la empresa como para los clientes.

 

 

Tuthill Pumps

Tuthill Transfers

WATLOW

Contáctenos

Teléfonos: (+ 511) 476.03.46 / 475.04.49 / 224.67.61

Móviles: 981 349 965 / 999 647 901 / 994 009 272

ventas@generavapor.com.pe

Dirección

Av Javier Prado Este Nº 1486, San Isidro.

Lima – Perú

 

Desarrollado por Achik.pe

Valvulas, calderas de vapor, homeywell peru, valvulas control, caldera contra incendio