GEMS & SENSORS

APOLLO VALVES

ASCO

 

AURORA-PICSA

Gems & Sensors & Controls es el líder en la fabricación de un amplio portafolio de sensores de nivel, flujo, presión, válvulas solenoides en miniatura, sistemas electrónicos de estado sólido y sistemas de fluidos. Décadas de experiencia en ingeniería de aplicación le dan a Gems el conocimiento necesario para la fabricación de productos personalizados para la medición en procesos sofisticados y críticos de hoy en día.

 

Los productos de Gems & Sensors & Controls son empleados en prácticamente todas las industrias; desde medica hasta la de tratamiento de aguas negras, la fabricación de vehículos, HVACR y la industria alimenticia.

 

Nuestro único objetivo es proveerles a nuestros clientes con la mejor solución posible para todo tipo de aplicaciones en el menor tiempo posible. Algunas de las herramientas a nivel global con las que contamos son:

 

  • Un equipo de ingenieros de aplicación, con más de 50 años de experiencia, dedicados únicamente al desarrollo de soluciones eficientes para las necesidades únicas de cada cliente.
  • Un amplio portafolio de miles de diseños probados para reducir el tiempo necesario en alcanzar una solución.
  • Una fuerza de ventas global con expertos en controles de nivel, flujo, sensores de presión, controles, válvulas solenoides y sistemas asociados al control de fluidos.
  • Los recursos de la Corporación Danaher, una compañía listada en las 500 corporaciones en la revista FORTUNE, comprometidas con la calidad, certificación ISO y fabricación en plantas ubicadas en Norteamérica, Europa y Asia.

 

Generavapor S.A. es el distribuidor autorizado de toda la gama de productos de Gems & Sensors & Controls para el Perú.

 

POWER GENEX

RTK

SCHOTT GLASS

SHANNON-INSULTECH

SPENCE

T.C. WILSON

TECVAL

Topog-E

Tuthill Pumps

Tuthill Transfers

WATLOW

Contáctenos

Teléfonos: (+ 511) 476.03.46 / 475.04.49 / 224.67.61

Móviles: 981 349 965 / 999 647 901 / 994 009 272

ventas@generavapor.com.pe

Dirección

Av Javier Prado Este Nº 1486, San Isidro.

Lima – Perú

 

Desarrollado por Achik.pe

Valvulas, calderas de vapor, homeywell peru, valvulas control, caldera contra incendio