HONEYWELL PROCESS

APOLLO VALVES

ASCO

 

Más de 40 años controlando el mundo de los controles

 

La división de ‘Honeywell Process Solutions’ (HPS) ayuda a clientes en el sector industrial de todo el mundo, a operar de forma segura, confiable, eficiente, sostenible y en consecuencia a tener plantas más rentables.

 

Ofrecemos tecnológicas líderes en el rubro, desde el piso de planta hasta el cuarto de control, así como también servicios complementarios que ayudan garantizar que los procesos de nuestros clientes sean más productivos y estables.

 

Perteneciente al conglomerado internacional Honeywell Inc., la división de HPS ha sido una pionera en la automatización de procesos y controles, desde hace más de 40 años con la continua evolución de sistemas de control de procesos ‘Legacy’, al día de hoy con innovaciones pioneras tales como Experion PKS, protegiendo la inversión de nuestros clientes y sus activos en automáticos.

 

Con más de 12,000 empleados alrededor del mundo, HPS cuenta con la experiencia global y los recursos necesarios para la ejecución de proyectos de todas las envergaduras y complejidades en industrias tales como las petroleras, plantas de gas, refinerías, celulosas, papeleas, generadoras de energía, químicas, petroquímicas, biocombustibles, metales y mineras.

 

Desde el 2015, Generavapor es el único distribuidor autorizado por Honeywell Process para la distribución de los controladores UDCs y registradores. Además, somos distribuidores autorizados de los actuadores Herculine, muy utilizados en diversas aplicaciones.

 

 

 

Nice Instrumentation

NICHOLSON

PIETRO FIORENTINI

POWER GENEX

RTK

SCHOTT GLASS

SHANNON-INSULTECH

SPENCE

T.C. WILSON

TECVAL

Topog-E

Tuthill Pumps

Tuthill Transfers

WATLOW

Contáctenos

Teléfonos: (+ 511) 476.03.46 / 475.04.49 / 224.67.61

Móviles: 981 349 965 / 999 647 901 / 994 009 272

ventas@generavapor.com.pe

Dirección

Av Javier Prado Este Nº 1486, San Isidro.

Lima – Perú

 

Desarrollado por Achik.pe

Valvulas, calderas de vapor, homeywell peru, valvulas control, caldera contra incendio