Programadores, Presostatos, Termostatos, Válvulas Solenoides, Trenes para gas, válvulas mariposa, sistemas automáticos para la combustión, válvulas reductoras de presión para agua, etc.

AURORA-PICSA

Desarrollo de productos y adquisiciones

 

Minneaplolis-Honeywell Regulator Co. igualó su talento científico y de ingeniería para transformarse y adaptarse a los nuevos tiempos. La producción masiva fue perfeccionada y una gama de equipos de aeronáutica engrosaron el portafolio de productos a ofrecer. En 1942, la compañía inventó el polito automático electrónico, el cual probó ser crítico en importancia para los esfuerzos militares de los Estados Unidos.

 

En 1953, la compañía introdujo el termostato "Redondo" T-86, que remplazó al tradicional modelo que era grande y rectangular. Este fue uno de los diseños de mayor reconocimiento a nivel mundial y se mantiene en producción hoy en día, adorna las paredes de más casas en el mundo que ningún otro termostato.

 

En 1954, la compañía adquirió Doelcam Corp, un fabricante de giroscopios. Durante las dos décadas siguientes, Minneapolis-Honeywell Regulator Co mejoró los giroscopios, haciéndolos más sensibles y precisos mientras reducían en tamaño y peso.

 

En 1955, una compañía aliada llamada Datamatic Corporation, se unió a Raytheon Corp. y esto marcó el ingreso de Honeywell al negocio de las computadoras. El primer sistema de computación de la compañía, el D-1000, pesaba 25 toneladas, tomaba 6000 pies cuadrados y costaba US$1.5 millones.

 

En 1957, Minneapolis-Honeywell Regulator Co. compró una compañía de detección y alarmas de fuego, la primera de muchas adquisiciones que pavimentaron su ingreso al negocio de la seguridad en el que hoy son líderes globales. En muchas ciudades de Norteamérica, las etiquetas y placas de colores rojo y negro que dicen: "Protegidos por Honeywell", se volvieron casi tan reconocidos como el termostato redondo.

 

El nombre de la compañía oficialmente cambió a Honeywell Inc. en 1963, aunque dicho nombre ya era utilizado de forma casual desde hacía 40 años. Seis años después, instrumentos hechos por Honeywell ayudaron a los astronautas Neil Armstrong y Edwin "Buzz" Aldrin en su alunizaje.

 

En 1970, Honeywell fusionó su negocio de computación con General Electric para formar Honeywell Information Systems, la cual tuvo una muy buena performance en los mercados. En 1986, las computadoras personales emergieron y la compañía formo Honeywell Bull, en una alianza estratégica con la compañía francesa Compagnie de Machines Bull y la corporación japonesa NEC. El grado de propiedad de Honeywell en esta aventura fue disminuyendo conforme pasaron los años hasta que finalmente en 1991, Honeywell dejó de estar en el negocio de las computadoras. Lo aprendido durante su experiencia con computación digital, fue aplicado a la rama de la automatización y control, integrando sensores y activadores.

 

En 1986, Honeywell mejoró significativamente su posición en la industria aeroespacial con la compra de Sperry Aerospace. Instantáneamente se convirtió en la compañía líder en integración de sistemas para aviones.

 

Honeywell fue fundada y moldeada gracias a la inventiva, técnica y a un liderazgo superior. Estos mismos valores son los que mueven al 'nuevo' Honeywell hoy en día. Honeywell ha asimilado lo mejor de sus aliados y se mantiene como una de las corporaciones líderes en el mundo.

 

Contáctenos

Teléfonos: (+ 511) 476.03.46 / 475.04.49 / 224.67.61

Móviles: 981 349 965 / 999 647 901 / 994 009 272

ventas@generavapor.com.pe

Dirección

Av Javier Prado Este Nº 1486, San Isidro.

Lima – Perú

 

Desarrollado por Achik.pe

Valvulas, calderas de vapor, homeywell peru, valvulas control, caldera contra incendio