ASCO

 

AURORA-PICSA

Hurst Boiler and Welding Company Inc. ha diseñado, fabricado y realizado el mantenimiento de una amplia gama de calderas a petróleo, gas, carbón, biomasa y otros, desde 1967. Hurst también fabrica una línea completa de productos periféricos para calderas como por ejemplo separadores, tanques de condensado presurizados, tanques para purga, etc.

 

La línea de producción de Hurst include calderas desde 2BHP hasta 2000BHP y a presiones de hasta 450psig. Pirotubulares, acuatubulares y calentadores para distintos procesos y aplicaciones incluyendo: colegios, lavanderías, hospitales, universidades, plantas comerciales e industriales, etc. Hurst es un fabricante de calderas y sistemas ‘a medida’ con PLCs integrados, modulación automática, etc. Configuraciones con quemadores especiales y bajo en NOx están disponibles para todos los modelos de calderas desde 9.5BHP, cumpliendo con todos los requerimientos ambientales existentes.

 

Hurst se enorgullece de ofrecer reapraciones y mantenimiento preventivos a todo tipo de calderas, soladura con certificación ASME, reparación de tubos y refractarios. Mantienen un ampli stock de repuestos para calderas, incluyendo sistemas para el control de contaminación, intercambiadores, controles, tanques para la alimentación de agua, ablandadores de agua, inyección de químicos, etc. Mantenemos una amplia y sofisticada red de distribuidores a nivel mundial, quienes están capacitados para brindar todo el soporte necesario a sus miles de clientes.

 

Para mayor información acerca de Hurst, los invitamos a ver el siguiente video corporativo: https://www.youtube.com/watch?v=a3GVHn2CSyw

 

 

NICHOLSON

PIETRO FIORENTINI

POWER GENEX

RTK

SCHOTT GLASS

SHANNON-INSULTECH

SPENCE

T.C. WILSON

TECVAL

Topog-E

Tuthill Pumps

Tuthill Transfers

WATLOW

Contáctenos

Teléfonos: (+ 511) 476.03.46 / 475.04.49 / 224.67.61

Móviles: 981 349 965 / 999 647 901 / 994 009 272

ventas@generavapor.com.pe

Dirección

Av Javier Prado Este Nº 1486, San Isidro.

Lima – Perú

 

Desarrollado por Achik.pe

Valvulas, calderas de vapor, homeywell peru, valvulas control, caldera contra incendio