MTH PUMPS

VER CATALOGO

APOLLO VALVES

ASCO

 

AURORA-PICSA

 Bombas tipo turbina de Chicago para el mundo

 

MTH Pumps es un fabricante de bombas tipo turbina regenerativa altamente integradas verticalmente, que ofrece sus productos por intermedio de distribuidores, representantes y/o fabricantes de maquinaria en general. En el Perú, Generavapor es el distribuidor autorizado de MTH. La compañía es un negocio de familia que ha crecido consistentemente a lo largo de los años desde su fundación en 1965.

 

Una clave de su crecimiento ha sido su habilidad para determinar las posibles causas de los problemas que tienen los clientes con sus sistemas de bombeo y resolver dichos problemas por intermedio de soluciones y sistemas de ingeniería. Otro factor importante en el crecimiento continuo de la marca es el compromiso de mantener un stock importante de sus modelos principales para despacho en 3-5 días o menos. MTH se dedica a fabricar productos con una performance superior y un alto grado de confiabilidad, manteniendo siempre un bajo costo y atendiendo a todos sus clientes de manera rápida y personalizada por intermedio de sus distribuidores.

 

El objetivo principal de MTH es desarrollar y producir bombas que atiendan las necesidades de diversas industrias, aplicaciones, fabricantes y usuarios por igual. Con esto en mente, MTH mantiene un política orientada a la satisfacción integral de sus clientes, lo cual motivo el desarrollo de una variedad de turbinas regenerativas, centrífugas y otros productos de bombeo. Estos productos se han vuelto tan populares que hoy son considerados productos estándar para MTH. El valor de la creatividad a nivel de ingeniería continua siendo expresado con el continuo desarrollo de productos ‘a medida’ para diversas aplicaciones.

 

Todas las bombas de MTH son fabricadas íntegramente en una planta de última generación ubicada en Plano, Illinois. Utilizando computadoras y sistemas automáticos de alta tecnología, se garantiza la misma calidad para el 100% de productos que salen de la planta, los cuales son probados bajo estrictos controles de calidad antes de su despacho.

En el Perú, Generavapor es el distribuidor autorizado de las bombas MTH.

 

 

POWER GENEX

RTK

SCHOTT GLASS

SHANNON-INSULTECH

SPENCE

T.C. WILSON

TECVAL

Topog-E

Tuthill Pumps

Tuthill Transfers

WATLOW

Contáctenos

Teléfonos: (+ 511) 476.03.46 / 475.04.49 / 224.67.61

Móviles: 981 349 965 / 999 647 901 / 994 009 272

ventas@generavapor.com.pe

Dirección

Av Javier Prado Este Nº 1486, San Isidro.

Lima – Perú

 

Desarrollado por Achik.pe

Valvulas, calderas de vapor, homeywell peru, valvulas control, caldera contra incendio