NICE INSTRUMENTATION

APOLLO VALVES

ASCO

 Flujometros para vapor, gases y agua.

AURORA-PICSA

Los medidores de flujo de vórtice han sido el negocio de Nice Instrumentation por más de 30 años. Sus flujómetros dan una medida, con un alto grado de precisión, de los consumos de vapor, gases y líquidos. Toda la línea de productos de flujómetros de vórtice está diseñada para soportar condiciones de trabajo severas, tanto dentro como fuera de las tuberías, permitiendo que la "nueva generación de flujómetros de Nice" tenga un diseño libre de mantenimiento.

 

Una tecnología de sensores duales emite dos señales de flujo independientes para tener una precisión más alta y un sensor de redundancia, enlazada a un micro-procesador Microtel elimina el ruido o vibración del fluido, considerando únicamente la verdadera señal del vórtice. Todos los flujómetros carecen de partes que se muevan, anillos internos, sellos, empaquetaduras, etc. Asimismo, todos los elementos fabricados por Nice están fabricados en acero inoxidable, mientras que los sensores jamás entran en contacto con el fluido en el proceso.

 

Con más de 100 años de ingeniería, combinada con una vasta experiencia en flujómetros, uno puede tener la certeza que al trabajar con Nice Instrumentation están utilizando los diseños más innovadores y duraderos del mundo. Generavapor es el representante exclusivo de Nice Instrumentation para la distribución de sus productos en el Perú.

 

MCDONNELL & MILLER

MTH Pumps

Nice Instrumentation

NICHOLSON

PIETRO FIORENTINI

POWER GENEX

RTK

SCHOTT GLASS

SHANNON-INSULTECH

SPENCE

T.C. WILSON

TECVAL

Topog-E

Tuthill Pumps

Tuthill Transfers

WATLOW

Contáctenos

Teléfonos: (+ 511) 476.03.46 / 475.04.49 / 224.67.61

Móviles: 981 349 965 / 999 647 901 / 994 009 272

ventas@generavapor.com.pe

Dirección

Av Javier Prado Este Nº 1486, San Isidro.

Lima – Perú

 

Desarrollado por Achik.pe

Valvulas, calderas de vapor, homeywell peru, valvulas control, caldera contra incendio