Valvulas, calderas de vapor, homeywell peru, valvulas control, caldera contra incendio

NUESTRA HISTORIA

En 1980, Eduardo Valdivieso y Flor de María Salazar fundaron GENERAVAPOR. En aquellos años, ambos arriesgaron el poco capital que tenían, con la convicción de que la empresa sería un éxito y no se equivocaron. La empresa buscaba llenar un vacío en lo que respecta a la distribución de repuestos de primer nivel para calderas y cumplió su objetivo.

 

Poco a poco GENERAVAPOR fue consolidándose como la empresa líder en el Perú para la venta de repuestos para todo tipo de calderas. La multinacional estadounidense Honeywell Inc., una de las corporaciones más grandes del mundo, no dudo en reconocer los logros alcanzados hasta ese momento nombrando a GENERAVAPOR como su único representante para la línea de seguridad de llama (combustión) en el Perú.

 

Luego de un delicado proceso de selección, GENERAVAPOR congrega un equipo de profesionales de primer nivel que comparten los valores de la empresa, resumidos en el respeto mutuo, el valor de la palabra y el cumplimiento de las responsabilidades. Esto, unido al respaldo y asesoramiento técnico de los principales fabricantes de repuestos para calderas en el mundo, permiten un crecimiento sostenido y la posibilidad ofrecer soluciones a más de 10,000 clientes a nivel nacional.

 

En 1995 tras el sensible fallecimiento del Sr. Eduardo Valdivieso, la Sra. Flor de María Salazar asume el liderazgo de la compañía, introduce algunos cambios estructurales, pero siempre manteniendo la visión y valores de la empresa

 

Una década más tarde, nuevamente las exigencias de un mercado insatisfecho motivaron dar una mirada más allá del mundo de las calderas. Ante la insistencia de los clientes, se decidió expandir la gama de servicios y repuestos para concentrarse también en lograr un manejo y distribución eficiente del vapor.

 

En el año 2008, Spence Engineering y Nicholson nombran a GENERAVAPOR como su representante exclusivo para el Perú. Dicho respaldo permite ofrecer equipos de primer nivel en lo referente a purga de condensado, recuperación del mismo y una utilización más precisa del vapor por intermedio de válvulas reguladoras de presión con piloto y modulantes. Con dichas representaciones, se logró una verdadera revolución en los sistemas de vapor de varios sectores como, por ejemplo, el pesquero.

 

Un año más tarde, la prestigiosa compañía alemana Regeltechnik Kornwestheim (RTK)  elige a Generavapor como su representante exclusivo para el Perú. RTK es un fabricante Europeo, pionero a nivel mundial, en lo que respecta a válvulas de control con actuadores eléctricos y neumáticos. El ingreso de dicha marca al mercado peruano, es un hito en lo que se refiere a un buen control del vapor en procesos y en distintas aplicaciones. Sus productos permiten lograr niveles de eficiencia que quizás antes eran inalcanzables en la industria peruana.

 

 

 

LÍNEA DE TIEMPO

Valvulas, calderas de vapor, homeywell peru, valvulas control, caldera contra incendio

Contáctenos

Teléfonos: (+ 511) 476.03.46 / 475.04.49 / 224.67.61

Móviles: 981 349 965 / 999 647 901 / 994 009 272

ventas@generavapor.com.pe

Dirección

Av Javier Prado Este Nº 1486, San Isidro.

Lima – Perú