ASCO

Posicionadores, filtros para aire, etc.

AURORA-PICSA

Power-Genex: Posicionadores ‘inteligentes’ para procesos eficientes

 

Power-Genex (antes conocida como Daehan Control Tech) fabrica y provee posicionadores electro-neumáticos, posicionadores neumáticos, posicionadores inteligentes y distintos tipos de accesorios para válvulas de control, tales como transmisores de posición, reguladores para aire, limites, entre otros.

 

Power-Genex pone mucho énfasis en la investigación y desarrollo constante de sus productos, en búsqueda de mejores soluciones para el control de procesos. Utilizando tecnología de punta en todos sus productos, garantizan que sus clientes puedan tener la confianza absoluta de que con Power-Genex sus válvulas de control y sistemas automáticos trabajarán de forma perfecta.

 

Gracias a la experiencia acumulada año tras año desarrollando proyectos en campo, Power Genex ha adquirido un conocimiento profesional acerca de lo que los usuarios necesitan para hacer que sus sistemas automáticos sean más ‘inteligentes’ y estables.

 

Power-Genex mantiene la pasión y confianza necesaria no solo para fabricar productos de primer nivel, sino también para forjar relaciones saludables y felices con sus clientes alrededor del mundo. Generavapor es el único representante autorizado de los productos Power Genex para el Perú.

 

Un breve repaso por los hitos de su historia…

 

1997 - Se funda Daehan Control Tech

1998 - Se fabrican por primera vez los posicionadores electro-neumáticos y neumáticos EPL/PPL.

1999 - Se obtiene la certificación Exmd IIb T6 para posicionadores a prueba de explosión.

2000 - Se traslada la fábrica a Gasan, un área industrial digital en Seúl. Ese mismo annos se obtiene la certificación ISO 9001:2000.

2001 - Se da inicio a la fabricación de los posicionadores digitales SEL/SER

2002 - Se da inicio a la fabricación de los posicionadores digitales inteligentes SSL/SSR

2004 - Se obtiene la certificación CE para los posicionadores EPL y PPL

2005 - Daehan Control Tech se une a la fundación de comunicación HART. Se obtiene la certificación para posicionadores a prueba de explosión ATEX en Noruega.

2006 - Se traslada la fábrica a Kolon en la Torre Digital Aston para poder expandir la capacidad productiva.

2009 - Se cambia el nombre de la compañía a Power-Genex y se establece una estrategia para aumentar su presencia en los mercados internacionales.

2010 - Se traslada la fábrica de Power-Genex al área industrial Incheon Namdong. Se obtiene la aprobación de la Asociación Tecnológica Industrial de Korea para abrir un departamento de investigación y desarrollo. Se una a la asociación Profibus. Se da inicio a la fabricación de los posicionadores inteligentes SS2/SS3.

 

 

 

 

 

Contáctenos

Teléfonos: (+ 511) 476.03.46 / 475.04.49 / 224.67.61

Móviles: 981 349 965 / 999 647 901 / 994 009 272

ventas@generavapor.com.pe

Dirección

Av Javier Prado Este Nº 1486, San Isidro.

Lima – Perú

 

Desarrollado por Achik.pe

Valvulas, calderas de vapor, homeywell peru, valvulas control, caldera contra incendio