SHANNON-INSULTECH

APOLLO VALVES

ASCO

 

AURORA-PICSA

En el 2014, Shanon-Insultech nombra como distribuidor exclusivo para el Perú a Generavapor S.A. Con dicho respaldo, Generavapor S.A. está en capacidad de ofrecerle a sus clientes lo último a nivel mundial en lo que respecta al aislamiento térmico, acústico, contraincendios, anti-humedad, entre otros. Dicha representación se suma a la amplia gama de productos que ofrecemos para lograr una reducción en el consumo energético de nuestros clientes.

 

Shannon-insultech es pionero en el diseño y fabricación de frazadas re-utilizables y renovables para el aislamiento de diversos equipos. Shannon ya estaba enfocada a la venta y promoción de la conservación de energía, mucho tiempo antes de que las palabras ‘conservar’ y ‘sostenible’ estuvieran en boca de todo el mundo.

 

Con más de 25 años de existencia, Shannon-INSULTECH ha vendido soluciones energéticas a compañías avocadas a tomar medidas para la conservación de energía, con resultados sobresalientes en lo que respecta al retorno de inversión. La mayoría de proyectos ejecutados tienen un tiempo de retorno de inversión que van desde los 6 meses hasta los 18 meses; cifra envidiable considerando la vida útil y calidad del aislamiento proporcionado.

 

La historia de Shannon-Insultech nace de la necesidad de lograr aumentar la performance y eficiencia de todo tipo de sistemas, aislando superficies complejas y reduciendo así las pérdidas de calor. Una investigación de campo arrojó que el aislamiento térmico, en especial en lo que respecta a plantas para vapor, es focalizado en las tuberías, ignorando el fuerte potencial de ahorro existente al lograr aislar válvulas complejas y sus conexiones.

 

Shannon-Insultech ha capacitado al personal de Generavapor S.A. en todo lo referente a los fundamentos del ahorro energético en sistemas de vapor y otros. Con logramos identificar dónde están las oportunidades de ahorro y más aún, de qué manera recopilar la información necesaria para calcular en cuanto tiempo se recupera la inversión de un determinado proyecto.

 

 

RTK

SCHOTT GLASS

SHANNON-INSULTECH

SPENCE

T.C. WILSON

TECVAL

Topog-E

Tuthill Pumps

Tuthill Transfers

WATLOW

Contáctenos

Teléfonos: (+ 511) 476.03.46 / 475.04.49 / 224.67.61

Móviles: 981 349 965 / 999 647 901 / 994 009 272

ventas@generavapor.com.pe

Dirección

Av Javier Prado Este Nº 1486, San Isidro.

Lima – Perú

 

Desarrollado por Achik.pe

Valvulas, calderas de vapor, homeywell peru, valvulas control, caldera contra incendio