Válvulas reductoras de presión de acción directa, válvulas para purga rápida, válvulas para purga lenta, válvulas de seguridad, válvulas de alivio, válvulas reductoras de presión para agua, etc.

Fabricación colombiana para la industria mundial

 

En 1986, el Ing. Jaime Gonzales fundo la compañía TECVAL en Bogotá, Colombia. Con la firme idea de que en nuestro continente se pueden fabricar productos tan buenos como los que se hacen en Europa y los Estados Unidos, el Ing. Gonzales utilizó sus amplios conocimientos en la industria para perfeccionar algunos diseños ya existentes.

 

En 1992, TECVAL comienza la fabricación de válvulas reductoras de presión y reguladoras de vapor, así como también las válvulas de purga para caldera. Su gran calidad hizo que dichas válvulas se ganaran el reconocimiento de los entendidos, no solo en Colombia sino también en Centro y Sudamérica. TECVAL creció en base al esfuerzo de un equipo de personas que, junto con el fundador, trabajan con la misma pasión por un objetivo común: Mejorar hasta ser los mejores.

 

En 1998 se incorpora la línea de válvulas de control hidráulico piloteadas. Dos años más tarde, en el 2000, empiezan el proceso de certificación internacional ISO 9000, la cual les fue otorgada. Actualmente, la marca TECVAL cuenta con certificaciones ISO 9001 y 2000.

 

En el 2004, TECVAL participo en la feria ASHARE en Orlando y se iniciaron las exportaciones al Canadá. Ese mismo año inicia sus exportaciones al Peru, nombrando a Generavapor como su representante exclusivo.

 

En el 2010, TECVAL es homologada por el prestigioso fabricante de calderas Cleaver Brooks, por lo que a  partir de ese momento, todas sus calderas vienen con válvulas de purga rápida y lenta en la marca TECVAL en lugar de Everlasting – marca utilizada hasta ese momento.

 

TECVAL es una empresa comprometida con la calidad, no sólo con el producto, sino también con la atención y servicio de sus clientes. Los distribuidores de TECVAL, reciben constante entrenamiento y capacitación directa de fábrica. TECVAL es una de las pocas marcas a nivel mundial que ofrece una garantía de dos años en la mayoría de sus productos. Este respaldo responde a la confianza que TECVAL tiene en sus válvulas.

 

SHANNON-INSULTECH

SPENCE

T.C. WILSON

TECVAL

Topog-E

Tuthill Pumps

Tuthill Transfers

WATLOW

Contáctenos

Teléfonos: (+ 511) 476.03.46 / 475.04.49 / 224.67.61

Móviles: 981 349 965 / 999 647 901 / 994 009 272

ventas@generavapor.com.pe

Dirección

Av Javier Prado Este Nº 1486, San Isidro.

Lima – Perú

 

Desarrollado por Achik.pe

Valvulas, calderas de vapor, homeywell peru, valvulas control, caldera contra incendio